Nosotros

Somos una compañía colombiana de especialidades farmacéuticas, que  con éxito ha distribuido y comercializado en Colombia y los países vecinos,  medicamentos para oncología y patologías de cuidado intensivo. Representamos para Colombia a Pharmachemie de Holanda, Grupo TEVA de Israel, Human de Hungría, Medac de Alemania, K.U.Pharm de Korea, Aspen Pharma, Aurobindo, Claris e Intas de la India.

Somos pioneros en Colombia en el desarrollo de Centrales de Adecuación de medicamentos y contamos con nuestra propia Central de Mezclas, diseñada y certificada en BPE, garantizando la inocuidad en los procesos de adecuación o ajuste de medicamentos en dosis unitarias, en todas las formas farmacéuticas estériles y no estériles.

Contamos con un grupo de profesionales calificados e idóneos, dispuestos a brindar el apoyo y la asesoría que nuestros clientes requieran.

 

Nuestra Misión

AL PHARMA S.A. es una compañía farmacéutica colombiana que importa, acondiciona, comercializa y distribuye medicamentos de uso humano, junto con la prestación de servicios farmacéuticos de alta complejidad; con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, convirtiéndose así en “una esperanza de vida”.

Nuestra Visión

Ser una compañía farmacéutica especializada en la producción, comercialización de medicamentos de uso humano y prestación de servicios farmacéuticos, en las líneas de oncología, cuidado crítico, Errores Innatos del Metabolismo (EIM), vitales no disponibles y Soluciones Integrales en Centrales de Mezclas (SICM), referente a nivel nacional, con participación internacional; con socios y empleados felices.

Política del sistema de gestión integrado

Nuestro compromiso está enfocado en el cumplimiento de la promesa de valor a nuestros clientes para su satisfacción, por la prestación de servicios farmacéuticos, representación, comercialización y distribución de medicamentos especializados de uso humano; a través de la mejora continua en la gestión eficaz de los procesos, cumpliendo los requisitos legales aplicables y otros requisitos; siendo una empresa competitiva y rentable, apoyados en un equipo humano competente y fortaleciendo la cultura de promoción, prevención de la contaminación y protección del medio ambiente hacia el desarrollo sostenible, de la actividad económica aplicada por AL PHARMA S.A.

Certificaciones

INVIMA – BPE Buenas Prácticas de Elaboración
(Resolución No. 2014026395 de 19-08-2014)

Secretaría Distrital de Salud de Bogotá
Certificación como Depósito de Medicamentos
(Acta No. 93277 de Mayo de 2014)

U.A.E.- Fondo Nacional de Estupefacientes (F.N.E.)
Autorización para Manejo de Medicamentos de Control Especial.
(Resolución No. 534 de Diciembre de 2014)

Secretaría Distrital de Ambiente (Ciclo 2013, del Programa de Gestión Ambiental Empresarial)
Nivel III – Sistema de Gestión Ambiental

Certificación en NTC ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad
Certificación en NTC ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental

Política de protección de datos personales

 

Buscar

¿Dónde estamos?

COLOMBIA

Principal
Av. Calle 116 No 70 C 12
PBX: 57+1+6431177
PBX Ventas: 57+1+6437113

Central de Adecuación de Medicamentos
Av Kra 45 (Autop. Norte) No 103 B 35 Piso 2
PBX: 57+1+2187988
Bogotá, D.C. Colombia

servicioalcliente@alpharmasa.com
quejasyreclamos@alpharmasa.com

ECUADOR

Mapa

Principal


Agrandar

Central de Adecuación de Medicamentos


Agrandar

Certificaciones