Nosotros

Nuestra Historia

Misión

Visión

Valores Corporativos

Política SGI

Alcance de la Certificación

Certificaciones

Misión

al pharma® es una compañía farmacéutica colombiana que importa, acondiciona, comercializa y distribuye medicamentos de uso humano, junto con la prestación de servicios farmacéuticos de alta complejidad; con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, convirtiéndose así en “Una Esperanza de Vida”.

Visión 2020

Ser una compañía farmacéutica especializada en la producción, comercialización de medicamentos de uso humano y prestación de servicios farmacéuticos, en las líneas de oncología, cuidado crítico y Soluciones Integrales en Centrales de Mezclas (SICM), referente a nivel nacional, con participación internacional; con socios y empleados felices.

Nuestra Historia

al pharma® es una organización familiar colombiana, fundada el 9 de enero de 1.996 por el señor Alberto López G. Representa desde la década de los 90, a los prestigiosos laboratorios PHARMACHEMIE de Holanda (TEVA Group) y a MEDAC de Alemania, entre otros, con medicamentos en unidosis y altas dosis exclusivos para Colombia y otros territorios; en las líneas de oncología y cuidado crítico.

 

Somos pioneros en Colombia en el diseño y desarrollo de Centrales de Mezclas para la adecuación y ajuste de dosis de medicamentos en Áreas No Clasificadas, dotadas con Aisladores Asépticos, tecnología de última generación; contamos con un equipo de profesionales expertos, calificados e idóneos, dispuestos a brindar apoyo y asesoría a nuestros clientes.

 Ver Más Linea del Tiempo al pharma®

Adaptabilidad

Valores Corporativos

Comunicación

Responsabilidad

Compromiso

Política de Nuestro Sistema de Gestión Integrado - SGI

Nuestro compromiso está enfocado en el cumplimiento de la promesa de valor a nuestros clientes para su satisfacción, por la prestación de servicios farmacéuticos, diseño y desarrollo de Soluciones Integrales en Centrales de Mezclas – SICM, representación, comercialización y distribución de medicamentos especializados de uso humano; a través de la mejora continua en la gestión eficaz de los procesos, cumpliendo los requisitos legales aplicables y otros requisitos; siendo una empresa competitiva y rentable, apoyados en un equipo humano competente y fortaleciendo la cultura de promoción, prevención de la contaminación y protección del medio ambiente, controlando nuestros impactos ambientales hacia el desarrollo sostenible de la actividad económica aplicada por al pharma®

Primera Central de Mezclas Independiente certificada por el INVIMA en Áreas no Clasificadas con Aisladores Asépticos. (Resolución No. 2014026395 de Agosto 19, 2014)

Certificaciones

Certificación de BPM del INVIMA para al pharma para la adecuación y ajuste de las concentraciones de dosis de medicamentos estériles oncológicos y no oncológicos, en el Centro de Oncología de la Javeriana (Julio 28, 2016)

Certificación como depósito de medicamentos (Acta No. 58916 de Abril 2011), del Secretaría Distrital de Salud de Bogotá

Autorización para el Manejo de Medicamentos de Control Especial de la UAE-Fondo Nacional de Estupefacientes (Resolución No. 129 de Abril 4, 2011)

 Alcance de la Certificación

El Sistema de Gestión Integrado de al pharma® tiene aplicación en toda su cadena de valor y las cuestiones que influyen en su direccionamiento estratégico, aplicado a su portafolio de servicios de adecuación y comercialización de medicamentos mediante la Oficina Principal, Central de Mezclas principal y Central de Mezclas HUSI, así como en el diseño y desarrollo de SICM.

 

En cuanto al entorno, no se cuenta con autoridad y capacidad de ejercer control e influencia sobre el mismo, más allá de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, otros requisitos y controles internos para evitar afectaciones por la actividad económica desarrollada.

 

Los aspectos ambientales de la actividad económica están determinados desde el proceso de importación, el transporte de producto acorde al término de negociación y llegada a las bodegas destinadas para la recepción o almacenamiento temporal, hasta el consumo final por parte de los clientes de nuestros clientes, estos aspectos son Generación de Residuos, Uso de Sustancias Químicas, Consumo de Agua y Energía y Generación de Emisiones por almacenamiento, transporte e incineración de producto a cargo de al pharma® S.A.  No se cuenta con influencia y control sobre el proceso de fabricación de los productos, el transporte cuando se realiza por parte del proveedor, manejo y  disposición de producto por parte de los clientes.

 

Para las líneas de Adecuación de medicamentos y Representación, comercialización y distribución de medicamentos especializados de uso humano, no es aplicable el requisito de 8.3. Diseño y Desarrollo de la norma NTC ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, ya que no se hace el diseño y desarrollo de los medicamentos que se comercializan y adecuan; este numeral es únicamente aplicable para la línea de Diseño y desarrollo de SICM.

©Copyright 2018, al pharma | Todos los derechos reservados.

COLOMBIA - Principal

servicioalcliente@alpharmasa.com

PBX: (571) 643 1177 - (571) 643 7113

Av. Calle 116 No. 70C - 12

Central de Mezclas:

PBX: (571) 703 7575

Av Kra 45 No. 103B - 35 (Autopista Norte)

Bogotá, D.C. Colombia

Mapa del Sitio